Sistemas y Procesos

logo calidadNuestro sistema de gestión de la calidad está basado en la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2008 y certificado por la empresa TÜV Internacional. Además estamos certificados por clientes de primer nivel, que realizan auditorias y seguimiento para homologar proveedores.

Desde la recepción de un pedido hasta la entrega del servicio solicitado, nuestros sistemas de gestión y procesos están orientados de forma que toda la trazabilidad quede asegurada.

- A la llegada de un pedido, Oficina de Producción con la ayuda del sistema informático, verifica los datos y los introduce en el planning de producción. El cliente recibe la confirmación de que su pedido ha quedado aceptado, confirmando el precio y la fecha de entrega.

- Una vez en producción, el sistema asegura mediante órdenes de fabricación que llevan consigo imágenes de la pieza, parámetros técnicos y pautas de control, que la repetitividad del proceso está garantizada.

- Fabricada la pieza, los procesos pueden continuar, a petición del cliente, hasta llegar a una pieza con tratamiento térmico, mecanizada y acabado superficial deseado.

- En todos los procesos el Sistema de Gestión de la Calidad verifica la calidad del proceso y del producto.

- A la finalización de todos los procesos productivos, un ágil sistema logístico permite que el producto llegue al cliente conservando las prescripciones de calidad requeridas.

- En caso de producirse cualquier queja, duda o reclamación del producto o del servicio, el Departamento de Calidad gestiona con rapidez el tema y de este modo aumentamos el grado de satisfacción de nuestros clientes.